Cáncer 2025
- 4 ene
- 2 Min. de lectura
Para Cáncer el año inicia con Marte retrógrado a partir del 6 de enero; y el 6 de junio Júpiter ingresa al signo del cangrejo, signo de su exaltación; los eclipses de luna serán este año en los signos de Virgo y Piscis.
Con Júpiter en Cáncer este puede ser un año no solo de avance y desarrollo si no de superación de temas emocionales y de familiares para los soles, luna y ascendentes en Cáncer.
El año inicia con Marte retrógrado que vuelve al signo de Cáncer el 6 de enero; signo en el cual está en caída, por lo tanto la energía estará enfocada en interiorizar y sanar temas emocionales y en poder prudentemente abordar conflictos sentimentales o familiares. Marte representa la acción, la energía y el impulso, pero este tiempo de retrogradación nos sugiere ser prudentes en cuanto a la acciones impulsadas por nuestros sentimientos de baja vibración.
En junio Júpiter ingresa a Cáncer, signo de su exaltación y en el cual estará transitando durante un año; por lo tanto, el principio de expansión estará en el hogar, la familia, los sentimientos y en reparar memorias dolorosas del pasado. Con este tránsito podrían estar activadas (para quienes lo tienen planteado) las mudanzas; bien sea dentro o fuera del país de residencia. También es un buen período para formalizar familia, ampliación o mejoras del hogar o vincularse en negocios familiares.
Los eclipse de luna se efectuarán en el eje Virgo/Piscis, esto marcará etapas donde debemos enfocarnos en encontrar un equilibrio entre servicio/sacrificio y entre el orden/caos; la capacidad de poder dar un sentido práctico y consciente a nuestra capacidad de conectar con lo inmaterial. Los eclipses de luna llena serán el 14 de marzo en Virgo, y el 7 de noviembre en Piscis.
Consejo del tarot:
Arcano del año para Cáncer: La Estrella.
Es un año para conectar con la esperanza, la paz, la fe y el avance hacia un mejor futuro. La estrella es una carta protectora, pero también progresista y futurista; lo cual augura (en general) un año de crecimiento, sanación, de poder expresar libremente tus emociones o de evolución según el presente de cada individuo con sol, luna o ascendente en Cáncer.
Consejo del oráculo para Cáncer: conexión con la paz
Arcángel Samuel:
Este año puede ser de paz, armonía, protección y evolución para ti; pero recuerda que la paz no llega sola como si nada, la misma llega cuando conectamos con el amor, la empatía y cuando aprendemos a soltar todo aquello que nos hace daño.
Comments